La construcción de una piscina no es algo sencillo. Por lo general, todos quieren que esta sea única y dure mucho tiempo. Para que esto sea así, se debe elegir bien el revestimiento. Lo mejor es el revestimiento de piedra para el interior de la piscina.
Pero, ¿por qué elegir este? Las razones se muestran más adelante. Además, podrás conocer las ventajas de instalar el suelo de piedra natural Pebbletec.
¿Por qué elegir revestimiento de piedra para el interior de la piscina?
Este tipo de material resulta mucho más elegante y duradero que revestimientos como los azulejos. Además, el revestimiento de interior en las piscinas debe cumplir con los siguientes puntos, los cuales cumple a la perfección la piedra natural para decorar.
Material antideslizante
El material que se instalará en la piscina debe ser antideslizante, pero, no debe tener demasiada rugosidad para que pueda limpiarse fácilmente. Pebbletec es el material ideal para esto, ya que evita caídas al caminar por la piscina y su mantenimiento es sencillo.
Absorción de agua y porosidad adecuada
Otro aspecto importante que cumplen materiales como Pebbletec, es que son impermeables y resistentes a la humedad. Además, cuenta con poca biorreceptividad, lo que hace que su mantenimiento se vuelva más simple.
Resistencia a golpes y a productos químicos
La piedra posee gran resistencia ante los impactos fuertes, por lo que no se quiebra o daña ante estos. Además, resisten ante el uso constante de los productos químicos que se usan para mantener las piscinas.
Agentes atmosféricos
La resistencia a cambios de temperatura bruscos, heladas y el impacto de los rayos solares, puede hacer que algunos materiales tengan una baja durabilidad. Sin embargo, esto no sucede con materiales de piedra natural como Pebbletec.
Ventajas de instalar Pebbletec como revestimiento de piedra para el interior
Pero, ¿Qué tipo de piedra es Pebbletec? Es una piedra natural que procede de Australia, la cual se forma por guijarros de 3 mm combinados con cemento blanco. Su particularidad hace que tenga muchas más ventajas que cualquier revestimiento para piscina de piedra interior. Veamos algunas:
- Se puede instalar en cualquier estilo de piscina sin importar su forma.
- Tiene un acabado de lujo y su durabilidad es bastante alta.
- Es antideslizante y se puede acabar para desarrollar el efecto playa en conjunto con rocas naturales.
- Requiere de poco mantenimiento, el cual es bastante sencillo.
Tipos de revestimientos de interior
Lo mejor de utilizar revestimiento de piedra interior para piscinas como Pebbletec es que cuenta con diferentes tipos aportan acabados muy diversos.
Combina colorantes naturales con cemento haciendo que haya una tonalidad única en el agua, por lo que esta decoración de piedra hará que tu piscina sea muy llamativa, lujosa y totalmente única.
Entre los tipos de piedras están: Caribean Blue, Sandy Beach, Artic White, Rose Lake, Tropical Jade y Sunset Lagoon.
¿Cómo instalar Pebbletec en las piscinas?
Pebbletec y su mezcla con cemento posee una aplicación totalmente manual sobre las paredes y el suelo de la piscina. Este proceso debe realizarse por profesionales que estén cualificados para hacer el trabajo correctamente.
Si estás pensando en utilizar Pebbletec como revestimiento interior, solo debes contactar con nosotros cuanto antes. Responderemos tus dudas y te brindaremos asesoría sobre el tema.
Además, puedes observar nuestra galería y conocer los diferentes modelos de piscina que hemos realizado. También, notarás que la forma de emplear el revestimiento de piedra interior Pebbletec solo queda limitada por la imaginación. No esperes más y construye la piscina de tus sueños.