Revestimientos, la mejor alternativa a los azulejos para piscinas

El revestimiento de las paredes y suelos de las piscinas es un elemento de gran valor a la hora de definir su apariencia. Las piedras naturales que tiene Pebbletec, son la mejor alternativa a los azulejos.

Las piedras naturales de Pebbletec dan un toque singular, convirtiéndose en la mejor opción cuando de alternativas y suelos de piscinas se trata. La variedad de colores y cómo estos contrastan con los demás elementos naturales y artificiales del lugar donde está dispuesta la piscina forman un conjunto completo. Sin necesidad de instalar azulejos en las piscinas.

Escoge la piedra natural como alternativa a los azulejos para piscinas

Las piedras usadas por Pebbletec son productos únicos, y sus cualidades de apariencia, calidad, seguridad y durabilidad le han permitido posicionarse como la mejor alternativa a los azulejos para piscinas.

Guijarros erosionados son la materia prima principal de Pebbletec, todos de apariencia pulida gracias a la acción erosiva que las trae a la superficie, se unen con cemento blanco y colorante natural de distintos tonos para crear una base en la que resaltan estas piedrecillas de distintos tamaños, formas y colores que dejan atrás la necesidad de instalar azulejos en las piscinas y se convierte en la mejor alternativa en los suelos de piscinas.

Conoce las ventajas del revestimiento como alternativa a los azulejos para piscinas

  1. Las superficies son de alta calidad, manteniéndose intactas y sin desprendimientos con el paso de los años. Las piedras usadas por Pebbletec ponen a un lado la obligación de instalar azulejos de piscinas, reemplazando estos por su revestimiento, tanto en las paredes y como alternativas en suelos de piscinas, gracias a que el trabajo es hecho de forma manual que evita espacios vacíos o disparidades.
  2. Combinabilidad, los tonos de la paleta de colores de revestimientos son altamente combinables, no solo con el espacio y los demás elementos que forman parte del conjunto arquitectónico donde se ubica la piscina, sino que sus diseños y acabados consideran las variaciones de tonalidad por el agua y la profundidad , así como los elementos naturales que pueden estar cercanos a estas como árboles, montañas, la luz solar y el mismo cielo.
  3. Versátiles, los revestimientos de Pebbletec son aplicables a distintos tipos de superficies, respondiendo de manera efectiva a la cobertura de piscinas de grandes dimensiones, con formas variadas, además son aplicados en paredes y suelos como una alternativa a los azulejos para piscinas.
  4. Facilidad de mantenimiento, al estar compuesto por materiales naturales, los revestimientos para piscinas de Pebbletec no acumulan suciedad, su superficie tampoco adhiere o deja crecer algas, haciendo que su mantenimiento sea fácil. Lo mejor es que no tienes riesgos de  dañar la superficie del revestimiento con ralladuras o desprendimientos.
  5. Brinda una textura agradable, las piedras del revestimiento son suaves al tacto, sin generar abrasiones o inestabilidad que puedan causar tropezones o deslizamiento. Caminar sobre estas, recostarte de las paredes de las piscinas o sentarte en el suelo no maltrata la piel.

Apariencia, clave de Pebbletec como alternativa a los azulejos para piscinas

El material Pebbletec está patentado, permite crear composiciones lujosas únicas, con acabado prolijo y elegante que responde a distintas opciones de diseño y dan vida a las más hermosas piscinas. El acabado del revestimiento para piscinas ayuda a crear un tipo lujoso y duradero de piscinas.

Pebbletec puede hacer realidad la piscina de tus sueños, con los mejores revestimientos, siempre estamos para atenderte. ¡Contacta!