Revestimientos de piscinas de lujo con color y textura

Aunque las piscinas de lujo se caracterizan por una apariencia prolija, no todas deben verse y sentirse la misma manera, y es ahí donde el trabajo de profesionales como los PebbleTec entran en acción, para lograr un acabado verdaderamente impecable, contrastando los colores de las piedras para lograr piscinas de lujo con revestimiento de piedra natural.

Existen tipos revestimientos para piscinas de lujo muy variados, cada uno con cualidades particulares que responden a necesidades distintas de diseño y estilo, así como a las realidades del lugar dónde están dispuestas las piscinas, esto último es sumamente importante para lograr combinaciones perfectas.

Por qué es importante el color en los  con revestimientos de piscinas de lujo

Sabemos que las piscinas de lujo con revestimiento son de altísima calidad y pueden darse hermosas combinaciones que dejan deslumbrados a propietarios y visitantes, el color es parte importante de ellas y se logra a través de los tipos de revestimientos.

Aunque a simple vista parezca que todo encaja a la perfección, llegará ese resultado, es una tarea que requiere de ojo experto para lograr combinaciones únicas.

El color de las piedras de PebbleTec es surtido, se da gracias a su origen natural, a lo que se suma el cemento blanco y el colorante natural para obtener tonalidades únicas, que les permiten distintos tipos revestimientos para piscinas de lujo donde el color hace magia y da vida a los diseños más atractivos, impecables y novedosos.

Conoce cómo se combinan los colores en las piscinas de lujo con revestimiento

En PebbleTec la variedad de colores es amplia, hay piedras blancas, azules, rosas, naranjas, marrones, grises, estas se combinan entre sí y además se resaltan con los colorantes naturales usados en el revestimiento junto al aglomerado.

  • En cada espacio se considera el entorno y los elementos que hay en él como la vegetación y las edificaciones, cuyo color puede reflejarse y hacer variar la tonalidad de las piedras.
  • La combinación considera el contraste, el brillo y los cambios en la coloración final que se observará en la piscina de lujo como efecto del agua, la luz solar y/o artificial que se refleja en ella.

Textura perfecta del revestimiento, el resultado que todos desean

La textura del revestimiento de las piscinas es otro factor clave para lograr su perfección, este debe ser agradable al tacto, para ello es necesario que cumpla con distintas características relacionadas con sus proporciones y la forma en la que los materiales se unen.

2 cualidades que brinda la textura del revestimiento de piscinas de lujo

Las piscinas de lujo con revestimiento de PebbleTec tiene texturas con cualidades muy ventajosas que las hacen destacar:

  1. Antideslizantes, permitiendo la entrada, permanencia de pie y salida de la piscina de forma segura y estable, sin riesgo de resbalones y caídas a causa del revestimiento.
  2. Compactos, al utilizarse piedras naturales, cemento y colorante natural para elaborar los diferentes tipos revestimientos para piscinas de lujo estos quedan con apariencia heterogénea y textura homogénea, disponiendo las piedras uniformemente y asegurándose que no habrá desprendimientos del suelo o las paredes y garantizando con ello su durabilidad.

La combinación de textura y color en los revestimientos de las piscinas de lujo ofrecidos por PebbleTec garantizan la creación de espacios únicos de hermosa apariencia y gran durabilidad, áreas de ensueño que dejarán a todos encantados con diseños vanguardistas cargados de belleza y esplendor. ¡Contacta!