Preguntas frecuentes

Piscina con decoración tropical Ejemplo de fondo de piscina

1. ¿Qué es PebbleTec?

Es un revestimiento patentado, para el interior de las piscinas. Es una fina selección de piedra natural erosionada por el mar, extraído mediante excavaciones controladas por Agencias del Medio Ambiente.


2. ¿Varía el color del PebbleTec?

El surtido de colores de las piedras, combinado con colorantes naturales para cemento crea una variedad única de tonos en el agua. El color del agua se forma cuando la luz se refleja en la superficie de piedra. Los matices del agua cambian de oscura a claro según la profundidad de la piscina, dándole así una apariencia más natural.


3. ¿Tiene garantía?

PebbleTec es instalado solo por personal autorizado y con contrato de licencia, el cual garantiza por escrito la cobertura de 4 años.


4. ¿Debo tener especial cuidado en su mantenimiento?

Este no es diferente a otros materiales, requiere el mismo cuidado, excepto que no necesita rejuntado como en el caso del gresite y tampoco pintura con el paso de los años.

5. Tengo una piscina de gresite, ¿puedo aplicar PebbleTec?

En este caso, es necesario retirar el gresite antes de aplicar PebbleTec, para asegurar un perfecto y duradero acabado.


6. ¿Qué pasa cuando las algas salen en el revestimiento de PebbleTec?

Las algas con el PebbleTec no crecen como en el caso de otros revestimientos como el gresite, porque el PebbleTec no es poroso y las algas no pueden enraizar. Son fáciles de limpiar sin peligro de dañar la superficie.


7. ¿Es una superficie abrasiva?

El tamaño de las piedras es de 3mm, produce una superficie con una textura muy agradable y para nada abrasiva, es antideslizante y lo suficientemente dura para usarlo como efecto de entrada en playa.

Escalera en piscina de PebbleTec Textura de piscina de PebbleTec

¿Desea ver nuestra galería?

Descubre nuestras piscinas en todo tipo de localizaciones.


Ver galería