Teléfono
950 58 14 07
Email
 
Datos Identificativos | Aviso Legal
  English

Piscinas y jardines Nº 106

Hidro Sport, piscinas de diseño

Especialistas en el diseño, planificación y construcción de piscinas, Hidro Sport es el proveedor y aplicador oficial de la exclusiva tecnología Pebbletec®. Un revestimiento producto de la mezcla de cemento y piedra natural que da como resultado asombrosos acabados en piscinas de excepcional belleza. Desde su creación en el año 1991, la firma Hidro Sport está integrada por un equipo de especialistas en el diseño, planificación y construcción de piscinas, privadas o públicas, a particulares o empresas constructoras, utilizando en piscinas la técnica del hormigón proyectado.
Hidro Sport dispone de equipos de trabajo altamente cualificados, usando siempre materiales de primera calidad. Cada obra se ejecuta dentro de los plazos señalados en el contrato, con fecha de comienzo y fecha de finalización, que son cumplidos rigurosamente, entregándose un documento de garantía de obra.
Hidro Sport es el proveedor y aplicador oficial y en exclusiva de la marca Pebbletec®; un revestimiento que crea resultados a la par que estéticos, antideslizantes, y especialmente resistentes.
 
Tecnología Pebbletec®
 
La piedra natural es un producto puro, que proporciona de manera natural y práctica la creación de magníficas piscinas. Sin duda un toque natural verdaderamente bonito para cualquier piscina. Los interiores de Pebbletec® tienen numerosas ventajas ya que pueden ser construidas de cualquier forma y estilo, sin las
complicaciones de otros revestimientos o problemas asociados a éstos, como rejuntar para evitar que se despegue. La piedra y la mezcla de cemento son aplicadas manualmente en las superficies interiores de las piscinas por personal cualificado para asegurar la calidad del resultado.
Frecuentemente imitados pero nunca duplicados, el acabado en Pebbletec® ayuda a crear un tipo lujoso y duradero de piscina, aljibe o spas que ofrecen toda una vida de inspiración y relajamiento, ya sea para una remodelación o construcción nueva.
El tamaño de la piedra es de 3 mm, produce una superficie con una textura muy agradable, es antideslizante y lo suficiente dura para usarla como efecto de entrada de playa y en combinación con rocas naturales. Esta técnica solo puede ser aplicada por instaladores certificados, y así, poder ofrecer este interior único para piscinas como una alternativa, fiable, robusta y bella.
Variedad de colores
 
Al tratarse de guijarros erosionados de forma natural por la acción del agua, la fórmula permite una hermosa variedad de tonalidades. El surtido de colores de las piedras, combinado con colorantes naturales para cemento crea una variedad única de tonos en el agua. El color del agua se forma cuando la luz se refleja en la superficie de piedra.
Los matices del agua cambian de oscuro a claro según la profundidad de la piscina, dándole así una apariencia de lo más natural. Pebbletec® tiene una garantía por escrito con una cobertura de cinco años, además de necesitar un mínimo mantenimiento. Dicho mantenimiento es básicamente el mismo que se require para otros materiales, excepto que en el caso del Pebbletec® no necesita rejuntado como en el gresite y tampoco una capa de pintura con el paso de los años.
Pebble Tec® es una marca registrada de Pebble Technology, Inc. Email:

Inicio | Información | Tecnología | Galería fotográfica | Tipos | Contactar | Localización | Aviso Legal | Datos Identificativos