Revestimiento de piedra para piscinas de Pebbletec

El revestimiento de piscinas ha cambiado mucho largo de los años. Es un elemento más de la decoración exterior de la casa, por lo que también hay algunas modas que antes se llevaban pero que ahora se ve anticuadas.

Hace pocos años los azulejos parecía el único revestimiento posible para las piscinas, pero ahora ha llegado uno mucho más bonito: el revestimiento de piedra Pebbletec.

Se forma por pequeños guijarros erosionados de manera natural por el agua y que tienen colores muy naturales. Si tienes plantas en el jardín ahora una combinación preciosa, pero también hay otros tonos fríos para las piscinas de las viviendas más modernas.

Características del revestimiento de piedra para la piscina

Pebbletec es el revestimiento de piedra para piscina que hemos traído desde Australia. Tiene algunas características que lo hacen mejor que otros como las siguientes:

  • Se puede instalar en piscinas rectangulares y también redondas. No tienen el problema de otros revestimientos como tener que rejuntar para evitar que se despegue el gresite.
  • Puedes poner este revestimiento en una piscina nueva o en una remodelación y es muy duradero y resistente. Además su acabado es impecable.
  • Las piedras que forman Pebbletec son de 3 mm, antideslizantes y muy duras para poder usarlas en piscinas de estilo playa privada.
  • El revestimiento de piedra Pebbletec para tu piscina se tiene que aplicar manualmente tanto en las paredes interiores como en el suelo. Este trabajo lo hacen los profesionales de Hidrosport con los que colaboramos. Cuentan con muchos años de experiencia, calidad y garantía en el proceso de instalación de Pebbletec.

Modelos del revestimiento de piedra para tu piscina

Pebbletec tiene muchos colores diferentes para el revestimiento de piedra. Hay algunos más cálidos y otros más fríos, de modo que podrás escoger el que mejor cuadre con tu decoración.

Usando colorantes naturales para cemento es como conseguimos los diferentes tonos de nuestro catálogo. Éstos colores son: Artic White, Caribean Blue, Rose Lake, Sandy Beach, Sunset Lagoon y Tropical Jade.

Para viviendas más modernas que suelen ser de colores grisáceos recomendamos los tonos fríos como Artic White o Caribean Blue. En otras viviendas que buscan tener una playa privada en el jardín o que sean de estilo más mediterráneo, tenemos Sandy Beach, Rose Lake y Sunset Lagoon.

Contacta con Pebbletec si quieres que te hagamos un presupuesto a medida para el revestimiento de piedra de tu piscina. Dale un toque diferente y el acabado lujoso y natural que estabas buscando.

Deja un comentario